lunes, 8 de marzo de 2010

BESAME

Hoy besare tu piel de frutas;
Dejaras de derramar en vano tu néctar.

Serás mi oasis,
Mi rosa abandonada.

Dejaras los cantos
Por la danza
En el olimpo de tu gloria.

Hoy besaras mis labios
Comerás los cerezos de este árbol;
Beberás el vino de mi plenitud.

Hoy buscaremos
La entrada a los sueños,
La savia de la existencia,
Y el origen de los anhelos.

Hoy tomaras mis sonrisasAlineación a la derechaComo recuerdo de un arco iris.
Hoy beberé tu esencia.

Besame,
Que estoy como árbol florido
En espera de los gorriones de tu boca.

Besame,
Pues yo besare tu pétalos
Dulce flor mía.

Será suave y palpitante
La carne que ambos probaremos,
Se saciara el ansia
De derrumbar nuestros muros.

Besame,
Como lo haces al cielo al rezar,
Como al viento del alba,
Como a mis manos,
Como a mi pecho en tus sueños.

Besame
Y mata los vocablos de mi poesía,
Que se escuche el silencio,
Que se escuche mi respirar.

3 comentarios:

  1. me ha encantado lo que has escrito..es muy bonito e interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! espero que te siga gustando mi trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. No solo, eres generosa en tus apreciaciones a mis pobre versos, sino además escribes muy bien. Por la factura de tus poemas me gustaría que participaras en el tomo II de la Antología Piernas Cruzadas.
    mi dirección electrónica: monsieurjames@videotron.ca

    ResponderEliminar