martes, 30 de marzo de 2010

Eres el mejor de los vinos...



Estoy ebria de tu ausencia,

aquì,

deshojando la esperanza,

inundandome de aromas de distancia,


Congelando

-como en invierno-

mis ojos hacia el horizonte

en mi desgracia

del deseo de poder volver a tenerte.


Se me escapan los suspiros

en la vid de la vida

Y te buscan amado truhan.


Lloro al amor, a la ausencia,

a las caricias, a los besos,

a tu perdida.


Lloro a la lejania,

a la distancia de las carnes y las auras,

al arrebato de la sensación infinita.


La vida es como pinceladas

de sonrisas y llantos,

Y es donde ya no te encuentro

para poseerte y retenerte

en un lecho de petalos u hojarasca.


En mi amor infausto

inerte el alma queda

y se lucha contra el olvido.

- me resisto al hurto del tiempo –


Mas sin embargo,

-aun en eterna cisma-

te sueño,

- y sigo en letargo -

que en tu presencia

descansa mi esencia

y todo el querer de un amante

Cierto y eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario