martes, 9 de marzo de 2010

Quedó este silencio tuyo...


Quedó el silencio alimentando mi respiro.


Quita sosiego la ausencia de tu melodía,

Que a porción de pasos,

De tu tiempo y el mío,

Me alimenta el anhelo de tu tacto.


Sustrae el deseo de observar tu luz

Y besar el margen de tu espacio.


Inmenso astro he conocido

Y simplemente es un vocablo,

Que complementa las partituras

Y hace al sentimiento

ser sangre y sol

vida y destello

muerte y deseo.


Quítame la piel,

El ayer de la sequía.

Mi sombra es lo que soy,

Lo que soy cuando no soy

Lo que estoy cuando no estas,

El silencio que me abandonaste.

1 comentario:

  1. Este es el que me ha gustado más... hasta el momento voy leyendo 3... Buen trabajo, te haré comentarios luego por el msn (si es que te conectas) o por sms.

    ResponderEliminar